Pablo Laso: «Cada partido en la Copa es una final»

0
236

Pablo Laso analizó el choque de Semifinales de la Copa del Rey ante Iberostar Tenerife, donde los blancos tendrán la oportunidad de meterse en la final para pelear por su quinto entorchado consecutivo. El entrenador del Real Madrid de Baloncesto afirmó la dificultad del duelo e instó a su equipo a realizar un buen partido si quieren el pase a la ronda decisiva.

La Copa es un torneo diferente

«En la Copa sabes que un mal momento te deja fuera. Nosotros somos un equipo que juega los 40 minutos. Los partidos se juegan hasta el final. Unicaja hizo un gran partido pero nosotros fuimos muy constantes y sabíamos que teníamos que estar preparados para el final del partido. Estamos en las semifinales de Copa y por delante de la experiencia está la ilusión. Cada partido en esta competición es una final y nos enfrentamos a un equipo que es la primera vez que llega aquí y lo ha hecho por méritos propios. Tenemos que hacer un muy buen partido si queremos ganar y pasar a la final.»

Iberostar Tenerife pondrá las cosas muy difíciles

«Es un equipo muy completo. Lo demostró ayer contra el Valencia y lo lleva demostrando toda la temporada.»

Laso ya es uno de los personajes históricos de la Copa del Rey

«Es una competición que me gustaba mucho como jugador. Atrae mucho al aficionado, se juntan los mejores conjuntos y es un momento de la temporada en que los equipos llegan bien. Desde la final ganada en Barcelona hace seis años el equipo ha mantenido el espíritu competitivo y siempre estamos motivados.»

Pablo Laso
realmadrid.com