Toni Kroos sufre un esguince de rodilla

Malas noticias para el Real Madrid que pierde a una de sus piezas claves en el centro del campo. El medio alemán Toni Kroos sufre un esguince en el ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, tal y como ha informado hoy el club tras las pruebas realizada al jugador en la Clínica Sanitas La Moraleja.

Kroos se lesionó en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions ante el PSG, tras un lance con Kylian Mbappé, donde el galo y el teutón chocaron, impactando el jugador parisino con su pierna en la rodilla del centrocampista bávaro. Como consecuencia de dicho traumatismo, Zidane no podrá contar con Toni Kroos en las próximas 2-3 semanas.

A pesar de que en el club mantienen la calma y afirman que todo queda pendiente de evolución, la posibilidad de que que el jugador no llegue al partido de vuelta de Champions en París es real, por lo que Zidane tendrá alrededor de 15 días para buscar un posible reemplazo. Kovacic, el sustituto más parecido al alemán, o jugadores más ofensivos como Bale o Asensio, podrían ocupar su plaza.

Kroos
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: