El Juvenil A supera con épica al Bayern en la Youth League

El Juvenil A del Real Madrid entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti’ dio un golpe sobre la mesa en la máxima competición continental de la categoría, la UEFA Youth League, al vencer al Bayern de Múnich por 2-3. El combinado madridista superó la distancia, al gran rival que tenían en frente y a las dificultades de jugar con un hombre menos durante el segundo tiempo.

El Real Madrid, gracias a los goles de Miguel, López y Alberto, venció al equipo alemán y superó los Octavos de Final de la Champions de Juveniles, avanzando así a la siguiente ronda donde se enfrentarán al Chelsea el 13 o el 14 de marzo, pero esta vez en casa, en el Alfredo Di Stéfano, con la posibilidad de meterse un año más en la prestigiosa Final Four.

El equipo blanco comenzó adelantándose en el marcador con el gol de Miguel Baeza. Sin embargo, los alemanes empataron gracias al tanto de Köhn mediado el minuto 20. El conjunto merengue se repuso, y volvió tomar el mando del partido gracias al tanto de López en la recta final del primer tiempo, justo después de que Óscar fallase un penalti. Ya en el segundo tiempo llegó la expulsión de De La Fuente, y, con un hombre más, el Bayern pudo empatar el choque. Pero, en el minuto 75, el gol de Alberto Fernández hacia justicia poniendo el definitivo 2-3 que clasificaba al equipo de ‘Guti’.

FICHA TÉCNICA
2-Bayern de Múnich: 
Früchtl, Rieg, Mai, Götze, Köhn (Zylla, 88′), Stanisic (Meier, 64’), Shabani, Dorsch, Fein, Wintzheimer y Jeong.
3-Juvenil A: Moha, López, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín (Antonio, 88′), Óscar, Alberto, Miguel (Víctor Chust, 61’), César Gelabert (Vacas, 81’) y Dani Gómez.

Goles:
0-1 
(min. 6): Miguel Baeza.
1-1
 (min. 21): Köhn.
1-2
 (min. 39): Sergio López.
2-2
 (min. 54): Fein.
2-3
 (min. 74): Alberto.

Juvenil A Real Madrid UYL
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: