Zidane: «Benzema siempre va a tener presión porque es el ‘9’ del Real Madrid»

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa después de que el Real Madrid ganara al Alavés por 4-0 gracias a los goles de Cristiano, por partida doble, Bale y Benzema. El técnico francés se mostró orgulloso de sus jugadores e insistió en el gran trabajo de sus jugadores.

El detalle de Cristiano con Benzema

“Estoy contento por Cristiano. Ha tenido un buen detalle con Karim. Merecía eso Karim porque ha hecho muy buen partido. Son otros cuatro goles y portería a cero, hay que seguir de esta manera”.

Más goles y mantener la portería a cero

“Hemos tenido dificultades en la primera parte, en las contras hemos arriesgado y esto lo hemos controlado mejor en la segunda parte. Los rivales viven de nuestros errores”.

¿La BBC ha vuelto?

“Siempre ha estado. Lo único que queremos es que los jugadores se sientan al 100%. Ellos han hecho muy buen partido, también Lucas Vázquez”.

La mejor versión de Bale

“Es lo que queremos ver de los jugadores. Ha jugado 90 minutos y en una posición donde no suele hacerlo. Nos ha salido bien. Con el balón tenía que moverse y no quedarse a la izquierda y lo ha hecho muy bien”.

Más confianza

“La confianza vuelve haciendo este tipo de partidos. Desde el partido con el PSG lo estamos haciendo mucho mejor. Ahora no significa nada, queremos seguir así, pensando que hay que dar siempre el 100%. El objetivo es seguir adelante”.

Benzema juega bajo presión

“Es necesario para Karim asociarse con los demás, estar metido en el partido. Me resulta positivo el detalle de Cristiano. Y presión siempre va a tener, siempre vamos a pedirle más porque es el ‘9’ del Real Madrid”.

Funcionan las rotaciones

“Ahora tenemos más la continuidad que queremos, sobre todo en el juego y la concentración. Con la confianza, que es fundamental, lo que hay que hacer es seguir. Esto no está acabado”.

¿Repetirá Bale en esa posición?

“Yo quería ver a Gareth en esta posición. Luego veremos los siguientes partidos”.

La BBC indiscutible

“No voy a contestar a eso. Lo importante es que todos los jugadores estén bien”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: