Luka Doncic, mejor jugador extranjero de la ACB

Luka Doncic sigue recogiendo elogios del mundo del baloncesto a todos los niveles. Al jugador del Real Madrid no solo le consideran el mejor los aficionados o entrenadores, sino también aquellos que disfrutan y sufren las diabluras y genialidades de la joya de la corona merengue que, tarde o temprano, partirá a la NBA como una auténtica estrella. Ahora, Doncic ha sido reconocido como el mejor jugador extranjero de la ACB.

Desde la mejor liga de baloncesto profesional de nuestro país se ha elegido, previa votación de aquellos que la forman, los jugadores de los diferentes equipos de la Liga Endesa, al que para ellos es el mejor jugador nacido fuera de nuestras fronteras. Y casi todos han coincidido en su veredicto: Luka Doncic es el mejor con diferencia. En la votación han sido mencionados otros grandes jugadores como Eyenga, Erik Green o Deon Thompson, pero el ganador absoluto de esta encuesta ha sido el base esloveno del Real Madrid.

Además, no ha sido el único jugador del equipo de Pablo Laso en recibir un reconocimiento similar, ya que tanto el capitán, Felipe Reyes, como el ‘Increíble’ Llull han entrado con fuerza en las votaciones por ser el mejor jugador nacional de la competición. El hecho de que ambos hayan entrado en la terna de ganadores tiene un mérito especial. Felipe, por seguir estando al máximo nivel a sus casi 38 años, y el base de Mahón, por seguir estando en la memoria de todos a pesar de estar lesionado durante toda la temporada, demostrando que el recuerdo dejado por el mejor jugador de Europa estas últimas campañas es imborrable.

Doncic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: