Marcos Llorente: «Nos ha faltado el gol y la efectividad, no tensión»

El Real Madrid volvió a mostrar ayer su peor cara, la de un equipo apático, estático, sin ritmo y con juego alarmantemente previsible. Además, tras una serie de partidos registrando un gran acierto, los de Zidane volvieron a perder su olfato goleador, y para colmo, encajaron el tanto de la derrota en la último jugada del choque. Así analizó el encuentro frente al Espanyol Marcos Llorente.

Derrota ante el Espanyol

«La segunda parte ha sido diferente, han apretado más, hemos ido a por los tres puntos con todo y en un desajuste defensivo nos han marcado. No creo que nos haya faltado tensión, no pensamos en la distancia de los puntos, vamos partido a partido para que no nos afecte. Nos ha faltado el gol y la efectividad, no tensión.»

La variante de Bale como delantero y la entrada del equipo ‘B’

«Son cosas que decide el míster, y nosotros tenemos que adaptarnos. Hemos llegado, hemos tenido ocasiones y no han entrado, ellos han tenido al final esa que nos ha matado. Los que jugamos menos tenemos que aprovecharlo y dar el cien por cien y yo lo hago cuando puedo.»

Frenazo a la buena racha

«No creo, el equipo está tranquilo venimos de una buena racha con esa victoria ante el PSG que nos dio mucho y queda todavía, saldrá el equipo muy motivado y a por todas en la vuelta.»

Marcos Llorente
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: