Nacho: «Hay que preparar la Champions para estar con confianza»

realmadrid.com

El lateral del Real Madrid Nacho compareció ante los medios de comunicación en zona mixta una vez finalizado el encuentro de anoche ante el Espanyol, en el que los blancos fueron derrotados por un resultado de 0-1. El madrileño habló sobre el dominio del rival en la segunda parte y a pesar de asegurar no fue uno de los mejores partidos del Madrid, destacó que el equipo no mereció perder. Por otra parte, el madridista habló también del encuentro de Champions de la próxima semana ante el PSG, haciendo referencia a la necesidad del equipo de adquirir confianza para el choque.

Sobre el partido 

“Creo que la derrota no la merecemos, pero no ha sido uno de nuestros mejores partidos. En la primera parte hemos estado bien y serios, pero en la segunda hemos bajado y no hemos dominado tanto. Veníamos con sensaciones positivas en los últimos partidos, con confianza, y hoy no hemos sabido plasmarlo en el terreno de juego».

Sobre la segunda parte 

“En la segunda parte no hemos estado cómodos. Hablamos en el descanso de salir con intensidad. Ellos son un equipo muy compacto y esa acción del final hace que ellos marquen en un encuentro en el que lo más justo hubiera sido un empate”.

Sobre la temporada

“No es lo normal. Estamos acostumbrados a ganar títulos. Todavía tenemos una competición bonita que es la Champions y hay que prepararla para estar con confianza”.

Sobre Neymar

“No se sabrá nada hasta que llegue el día del partido. No sé lo que tiene, siempre deseamos que todos los jugadores estén bien y no tengan problemas. Hasta el día del partido ninguno vamos a saber si jugamos o no”.

Sobre Quini

“El cariño se lo tiene todo el mundo y eso dice mucho de él. Quiero mandar un fuerte abrazo a la familia”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: