Varane: «Nunca hay que darnos por muertos”

realmadrid.com

El Real Madrid no consiguió sacar ningún punto de su visita al RCDE Stadium, en el partido liguero que disputaron anoche los blancos ante el Espanyol y que acabó con victoria del conjunto local por 0-1 con el gol de Gerard Moreno en el tiempo de descuento. El central madridista Varane atendió a los medios para analizar el encuentro.

El francés reconoció que el equipo no estuvo acertado durante la segunda parte aunque se mostró optimista de cara a la competición liguera. «Tenemos que darlo todo siempre que jugamos con esta camiseta. En la Liga no podemos tirar la toalla, tenemos que seguir con la misma motivación. No miramos los puntos, tenemos que mirar los partidos e intentar ganarlos porque nos lo pide nuestro escudo. Nunca hay que darnos por muertos», añadió en zona mixta.

Además, el defensor del Real Madrid habló sobre la garra del equipo y el deseo de querer ganar siempre y sobre el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions en París. «Esto no va a influir en el partido ante el PSG. Esté Neymar o no va a ser difícil porque van a salir muy motivados. Estamos preparados y vamos a seguir preparándonos», finalizó.

 

A %d blogueros les gusta esto: