Bordalás: «Tengo la responsabilidad de la derrota»

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Real Madrid. El conjunto azulón pagó la expulsión de Remy y su timidez en el partido, y terminó sucumbiendo ante conjunto madridista sin tener grandes opciones en el encuentro.

Bordalás respondió lo siguiente acerca de la expulsión de Remy y su influencia en el choque: “No creo que el partido haya estado equilibrado. No hemos hecho un buen primer tiempo, pero no nos hemos parecido a lo que hemos sido a lo largo del campeonato. No quito mérito al Madrid, pero no hemos sido nosotros. Lo hemos pagado con dos goles, sobre todo con el tanto al filo del descanso. No hablo de la expulsión de Remy porque no la he visto, solo decir que había pitado falta y tras acercarse al jugador del Madrid y ver un poco de sangre sacó la segunda tarjeta. Al comienzo del segundo tiempo estuvimos más serios, tuvimos el penalti que debería haber sido expulsión de Nacho, pero aguantar al Real Madrid en su campo es muy difícil.”

Hoy el Getafe no dio una buena imagen, pero reaccionó al segundo tiempo: “No estábamos dando nuestro mejor nivel y queríamos salir mejor en el segundo tiempo. Recibimos dos golpes, sobre todo el gol al filo del descanso, y después la expulsión, pero valoramos la reacción y el espíritu del equipo.”

El técnico del Getafe transmitió su pensamiento acerca del conjunto blanco: “Siempre esperamos la mejor versión del Madrid, un equipo que no está acostumbrado a perder dos partidos seguidos. Es un grande, ha sacado a lo mejores y han intentado ganar el partido desde el minuto 1. No hemos estado a nuestro mejor nivel defensivo y lo hemos pagado muy caro.”

El cansancio pasó factura a los azulones: “No hemos recuperado bien como sí ha hecho el Madrid. Ellos tienen un altísimo nivel, no les quito mérito y tienen un gran equipo y dar una buena sensación de cara al partido de Champions. No ha sido nuestra mejor versión.”

Cristiano terminó decidiendo el choque: “Era difícil con uno menos, siempre tienes la esperanza de conseguir algo con una jugada, pero con cualquier desajuste te matan. Estamos hablando de jugadores como Cristiano Ronaldo, te hace dos goles, es un magnífico jugador y te gana un partido él solo, pero todo el equipo en conjunto te lo gana, aunque él es único en eso.”

Sobre la jugada del penalti con Nacho, Bordalás fue claro: “Yo creo sí debería ser penalti y amarilla. Hemos visto jugadas similares en otros partidos y tenemos ese criterio.”

Bordalás respondió en exclusiva a Realidad Blanca sobre la decisión de apostar por Remy de inicio en detrimento de Jorge Molina: “En casa siempre apostamos por la pareja Jorge Molina y Ángel, que ha salido bien, pero fuera hemos sacado malos resultados con esta delantera, y quería reforzar el medio campo dando la entrada a Remy. Probablemente me haya equivocado y tenga la responsabilidad de la derrota.”

Bordalas
getafecf.com
A %d blogueros les gusta esto: