Zidane: «Todavía no podemos decir nada de Modric y Kroos»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Getafe en la que el cuadro madridista consiguió una balsámica victoria. El conjunto blanco se enfrentará el martes al PSG y el entrenador merengue analizó la situación del equipo, los lesionados y aspectos relaciones con el compromiso de Champions.

Zidane se marchó contento con la victoria: “El equipo está mejor, es mejor llegar con esta victoria, es importante el partido que hicimos hoy, serio, bueno de todas las partes y concentrados todos los jugadores.”

Marcelo, disponible para el martes: “Era importante Marcelo entrara en juego. Estoy contento por ello y del partido de Theo. Estamos todos listos para el partido del martes.”

Kroos y Modric no apuntan al duelo contra el PSG: “Todavía no han entrado ni Modric ni Kroos. No podemos decir nada todavía. No ha cambiado nuestra decisión. Vamos a ver el entreno de mañana a ver si pueden estar. Marcelo estará, lo demás no se sabe.”

Zidane confía en los jugadores que tienen disponibles: “Yo no me lamento por las bajas. Tenemos lo que tenemos, si ellos no pueden estar estarán otros. Todos saben de la importancia de Kroos y Modric, solo podemos mirar al martes y ver con qué llegamos. Tenemos dos días y a ver como llegan. Mañana será clave a ver si entrenan.”

Zidane afirma haber aprendido de los malos momentos: “Todos los días aprendo, de lo bueno y de lo malo, hay que estar tranquilos cuando las cosas se ponen feas, pero tampoco euforias cuando las cosas salen bien. Siempre hay que estar en el medio.”

Cristiano llega en el mejor momento de la temporada: “Cristiano va a estar bien, está atravesando un buen momento y el equipo se aprovecha de ese gran momento.”

Zidane no quiso entrar en el tema de los ultras del París: “Nosotros vamos a estar concentrados en nuestro partido. Iremos a París, trabajaremos el lunes y el martes y no nos preocupamos de lo que ocurra allí, solo del partido.”

Zidane
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: