Zidane: «Estamos concentrados y preparados para jugar»

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en el día previo a afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada. El entrenador del Real Madrid analizó el partido contra el PSG, así como situaciones que afectan al equipo como la presión, la dificultad de elegir el once titular o el ambiente del Parque de los Príncipes.

El equipo está listo

«Venimos para hacer un partido de fútbol, estamos todos preparados. Estamos concentrados y preparados para jugar. Estamos acostumbrados a la presión. Jugamos once contra once con un árbitro que va a hacer su trabajo. Tenemos que pensar en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero ya sabéis el ambiente cuando se juega contra el Madrid, pero el campo es el campo. Mañana para uno de los dos será un día difícil. Lo que tenemos que hacer es sufrir y jugar al fútbol.»

El técnico comentó su vuelta a su país

«Yo soy marsellés. Pero sí, es especial. Pero venimos a jugar un partido de fútbol. Quiero que estemos preparados para hacer un gran partido.»

El primer gol será clave, pero no definitivo

«No lo puedes controlar, lo que pase mañana va a pasar mañana. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos. Tenemos que hacer 90 minutos o más un gran partido.»

Mucha competencia dentro de la plantilla

«No creo que sea el más difícil. Llevo dos años y es siempre lo mismo, con esta plantilla es muy complicado y difícil. Pero es la parte de mi trabajo, elegir. Mañana haré lo mismo.»

Zidane habló sobre la baja de Neymar y la presencia de Di María

«No cambia nada, pero cambia todo porque Neymar es un jugador excepcional. No cambia nada porque habrá otro jugador extra motivado para hacer un gran partido. Será un rival muy competitivo. Dí María puede jugar en cualquier posición. Se mueve muy bien, con buen disparo, es rápido… Vamos a intentar hacer nuestro partido y evitar que nos metan en dificultades, que va a pasar.»

Los lesionados tienen difícil jugar

«Los jugadores tienen que estar al ciento por ciento. Nunca pondré un jugador al setenta por ciento. Considero que todos pueden jugar mañana. No es un final, es un partido para clasificarnos a cuartos.»

Zidane
realmadrid.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: