El Real Madrid ganó su primera Copa de Europa en el Parque de los Príncipes

essma.eu

El Real Madrid hace frente esta noche a uno de los encuentros clave de la temporada. Los de Zidane visitan París para luchar por el pase a la siguiente ronda, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el PSG. Un choque que tendrá lugar en el Estadio de los Príncipes, lugar donde el conjunto blanco ganó su primera Copa de Europa en 1956.

Los blancos vencieron en dicho momento por 4-3 al Stade De Reims en un partido en el que los madridistas encajaron dos goles en los primeros 10 minutos de partido, acabando remontando con los goles de Rial (2), Marquitos y Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid consiguió cuatro títulos más consecutivos, dejando una importante huella en la historia del fútbol.

Después de este encuentro, el equipo ha visitado en otras ocasiones dicho estadio, como en la Fase de Grupos de 2015/16, cuando se enfrentaron al PSG y solo obtuvieron un empate a cero. Además, cabe destacar que Francia es un país con unos números muy positivos para los blancos, encadenando cuatro partidos invictos en Champions.

A %d blogueros les gusta esto: