Xavi Pascual: «Unos Play Off contra el Madrid serían muy complicados»

El entrenador de Panathinaikos, Xavi Pascual, compareció en rueda de prensa ante los medios para analizar la derrota de su equipo en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid en Euroliga. El técnico español valoró sus posibilidades de clasificarse para los Play Offs y las pocas opciones de entrar en el Top-4 por el que pelean con el conjunto blanco y con Zalguiris especialmente.

Esta fue la valoración de Xavi Pascual acerca del partido: “Felicidades al Madrid. Han sido superiores, sobre todo en la segunda parte. Hemos perdido nuestras opciones en el tercer cuarto, aunque el inicio fue imperdonable también. Después conseguimos jugar bien, dominamos el rebote, estuvo igualado hasta el descanso, pero después no conseguimos volver al choque y no merecimos más.”

Xavi Pascual respondió a Realidad Blanca acera de la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en Play Off: “Queda mucho por jugar, pero sería muy complicado, como siempre. Lo más complicado seria volver al nivel de antes. Todos pasamos peores y mejores momentos y ahora estamos en uno malo desde febrero. No encontramos el camino. Si recuperamos nuestro nivel, seremos peligrosos.”

Las sensaciones no fueron buenas para el técnico: “Me voy cabreado, hemos encajado 54 puntos tras el descanso y hemos tirado por la borda el trabajo de los primeros 20 minutos.”

Xavi Pascual
euroleague.net
A %d blogueros les gusta esto: