[Real Madrid Castilla 1 – 1 Unión Adarve] Fidalgo obra el milagro en el minuto 87′

0
226

El Real Madrid Castilla llega a este partido en novena posición con 39 puntos tras haber perdido tres de los últimos cinco encuentros, algo que Solari tiene que solucionar si no quiere que el conjunto blanco llegue a puestos de descenso. Por su parte, la Unión Adarve llega en décimo segunda posición con 38 puntos, a tan solo un punto de diferencia con el Castilla. Los, también, madrileños han empatado cuatro de los cinco últimos partidos.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Oscar, Mancebo
  • Unión Adarve: De las Heras, Jesús, Cadete, Juanma, Edu Prieto, Héctor, Ivna Orts, Gianni, Berodia, Iván Mateo

ENTRENADORES

  • Real Madrid: Santiago Solari
  • Unión Adarve: Victor Cea

ÁRBITRO

Pere Barceló Roca

TARJETAS

  • Amarillas: Seoane (18’), Jesús (28’), Gianni (33’), Miñambres (78′), Ángel (89′)
  • Roja: Dani Gómez (45’)

GOLES

  • 0-1: Leo (66′)
  • 1-1: Fidalgo (87′)

[Primera parte]: El Real Madrid se queda con 10 en el último minuto

El Real Madrid Castilla comienza el partido con relativa calma. El primer disparo claro del encuentro llega en el minuto 17’ por parte del Adarve, acto seguido el Real Madrid ve la primera tarjeta amarilla del partido. La cartulina es para Seoane tras una falta clara hacia Ivan Orts. El árbitro comienza a repartir tarjetas, la segunda va para Jesús en el minuto 28’ tras una entrada a Dani Gómez. En el minuto 33’, el Unión Adarve vuelve a ver una cartulina, Franchu se ve sorprendido por la espalda por Gianni y el árbitro no lo duda, es una amarilla clara. El partido se está desarrollando con mucha intensidad por parte de ambos equipos. La primera ocasión de gol de los blancos llega en el minuto 35, Óscar recibe un perfecto pase al centro desde la banda, pero al lanzar a portería se encuentra con uno de los defensas rivales. En el minuto 43’, el capitán del equipo, José León tiene la gran oportunidad de esta primera parte. Una saque de esquina de Quezada va directo a la cabeza de León que remata muy centrado, pero que De Las Heras consigue parar. En el último minuto de esta parte, el Castilla se queda con 10. Tras haber recibido varias faltas sin castigo por parte del árbitro, Dani Gómez se toma la justicia por su mano y comienza a forcejear con Garrido, el jugador del Unión Adarve le pega un puñetazo en el estómago a Dani Gómez y éste responde con un golpe en la cara. El árbitro solo ve el golpe de Dani Gómez y le enseña la roja directa, por su parte, Garrido y tras haber propinado un golpe muy similar, se va de rositas.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Fidalgo marca en los últimos minutos

La Unión Adarve comienza la segunda parte con un cambio en el minuto 9’, se retira Ivan Orts y entra en su lugar Leo. El Real Madrid sigue intentando llegar a portería pero con un jugador menos, eso se convierte en un tarea un poco difícil. En el minuto 21, el Adarve hace su segundo cambio, en esta ocasión, el que se sient en el banquillo es Gianni, que ya acumulaba una tarjeta amarilla y entra en su posición Miñambres. Justo un minuto después de esta entrada, Leo, el recién entrado del conjunto rival, marca el primer gol del partido. Berodia centra perfectamente el balón hacia su compañero que se queda en la frontal solo frente a Luca. Tras este tanto esperado, Solari decide hacer el primer cambio, Mancebo se sienta en el banquillo y Cristo salta al césped. La Unión Adarve gasta sus cambios en el minuto 30’ de la segunda parte y con un gol a favor, el recambio es Héctor, el número 7, por Ángel. Tres minutos después, el conjunto rival ve su tercera tarjeta amarilla. Miñambres se tira encima de un jugador del Castilla y el árbitro la saca. Al tiro de falta, los jugadores rivales se adelantan en la línea dibujada en el suelo y no reciben ninguna penalización por ello. El segundo cambio de Solari es Jaume por Fidalgo en el minuto 38’. El Adarve sigue viendo tarjetas, en esta ocasión, Angel, la recibe en el minuto 44’. Un minuto después, se obra el milagro por parte del Castilla. Una perfecta asistencia al centro del Manu Hernando convierte un cabezado de Fidalgo, el recién entrado, en un gol perfecto que hace soñar con una victoria. El último cambio de Solari se produce en el descuento del partido, decide jugar con tres centrales metiendo a Javi Sánchez y sentando a Tejero. Con esto acaba el partido, un empate y un punto que hacen que el Castilla se siga manteniendo en su posición en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here