Solari: «Normalmente nos dan, pero hoy nos dan dado muy duro»

Solari ha comparecido en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid Castilla y la Unión Adarve. El partido ha acabado en empate tras un gol de Fidalgo en el minuto 87′ y con una actuación del árbitro un poco dudosa.

realmadrid.com

La jugada de Dani Gómez

“Nos pegaron muchísimo desde el primer minuto. Normalmente nos pegan, esta bien, nos adaptamos, intentamos ser un equipo educado porque me parece como entrenador y como integrante de este club. Pero ellos nos han dado muy duro, hemos jugado muchos partidos esta temporada con inferioridad numérica. Dani Gómez no debía reaccionar así, pero el árbitro vio su jugada y lo tiró fuera”.

Sacar puntos con 10

“Hacemos un gran trabajo para poner el partido en la posición que ha acabado. Es un trabajo muy duro de hoy y de toda la semana, esto no lo lográbamos a principio de año, se nos han escapado muchos puntos a nivel de detalles. Nosotros salimos a jugar al fútbol y los golpes, expulsados y demás, lo recibimos nosotros”.

En la ida, también con 10

“Tengo respeto por lo árbitros, pero en la primera falta nuestra parece que ha sido nuestra culpa durante todo el encuentro. Se pone el partido violento y parece que nosotros lo hemos puesto así. Quiero hacer una mención especial para Fidalgo”.

Los cambios

“Es difícil hacerlos cuando los jugadores están bien. Fidalgo es un chico impecable en todos los aspectos, nunca baja los brazos ni en los entrenamientos ni en su juego. Es el máximo goleador del equipo en comparación minutos-tantos, habla solo”.

A %d blogueros les gusta esto: