Dani Alves: «En el PSG falta unidad, sensación de grupo»

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid sigue coleando en la capital francesa. Los jugadores, protagonistas principales de un proyecto multimillonario que aspiraba a lo máximo, han quedado marcados por el duro golpe que ha supuesto caer en Octavos de Champions con las altas expectativas que tenía tan magnánima empresa de dominar el mundo del fútbol a golpe de talonario.

Si hace poco era Mbappé quien diferenciaba entre grandes jugadores y campeones para matizar la brecha entre blancos y parisinos, ahora sido Dani Alves quien, en declaraciones al medio brasileño Globo, ha hablado de falta de unidad en el equipo. Estas son las palabras del lateral: «Las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. El PSG está en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego«.

Además, Alves tuvo unas palabras para su seleccionador, Tité, que dejan en muy mal lugar a su técnico en el PSG, Unai Emery, que tienes las horas contadas en la ‘ciudad de la luz’: «En la Selección existe esa unión. Definitivamente, sí. No sólo gracias a Tité. Tiene muchos méritos, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás del escenario».

Dani Alves vs Real Madrid
givemesport.com
A %d blogueros les gusta esto: