El agente de Letica admite el interés de varios clubes europeos

Karlo Letica ha sido el hombre del fin de semana en el entorno del Real Madrid. La irrupción del meta croata como posible candidato a la portería del conjunto blanco ha levantado tras su figura una enorme repercusión, hasta el punto de que su agente ha comentado, y confirmado, los rumores que lo sitúan en varios clubes europeos.

Además, el portero del Hadjuk Split ha sido protagonista de la jornada liguera en Croacia por haber marcado el tercer gol en la victoria de su equipo frente al Istra (3-2). El meta, de 2,01 metros de altura, subió a rematar una falta lateral, y tras un rechace, recibió un segundo centro que cabeceó al fondo de las mallas en el minuto 95.

El agente del portero, preguntado sobre la veracidad de los rumores que traen consigo el interés del Real Madrid en Letica, contestó lo siguiente: «¿Si he hablado con el Real Madrid? Sólo puedo decir que muchos clubes europeos han llamado a nuestra agencia. Aún estamos en marzo y hay dos meses hasta final de la temporada. Karlo no tiene prisa, está jugando en el Hadjuk con continuidad y eso es lo más importante. Cuando pensemos en su futuro, su desarrollo y su carrera serán nuestros primeros objetivos

Letica
sportcom.hr

 

A %d blogueros les gusta esto: