El Real Madrid conocerá este viernes a su rival de cuartos en Champions

El Real Madrid conocerá este mismo viernes, 16 de marzo, al equipo que se convertirá en su rival en los cuartos de final de la Champions. El sorteo que comenzará a las 12:00 horas y tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, emparejará a los ocho equipos clasificados para dicha ronda. De acuerdo al orden de extracción de las bolas, los partidos de ida se disputarán el 3 y 4 de abril y los de vuelta el 10 y 11 del mismo mes.

Además de los madridistas, que eliminaron al PSG logrando el pase a cuartos, el Liverpool, la Juventus y el Manchester City son los otros tres equipos clasificados tras superar sus respectivas eliminatorias. Los otros cuatro equipos restantes saldrán de los cuatro enfrentamientos que tendrán lugar esta semana.

El Bayern de Múnich cuenta con la clasificación en la palma de la mano tras vencer por 5-0 al Besiktas, a diferencia del Sevilla, que se lo juega todo ante el Manchester United tras no conseguir pasar del empate a cero en la ida. El Chelsea visitará el Camp Nou tras el empate a uno en Stanford Bridge ante el Barcelona y el Shakhtar se enfrentará a la Roma tras vencer por 2-1 en el primer encuentro.

 

A %d blogueros les gusta esto: