[Real Madrid 6 – 3 Girona] Un póker de Cristiano Ronaldo y goles de Lucas y Bale dan los, tan necesarios, tres puntos

0
196

El Real Madrid llega a este partido con el Barça siendo prácticamente ganador de la Liga, el único y principal rival de los azulgranas era el Atlético de Madrid que media hora antes de comenzar el encuentro perdía frente al Villarreal. El conjunto de Zidane se encuentra cuarto en la clasificación con 57 puntos a falta del partido de la jornada de hoy, que en caso de ganarlo, lo volvería a colocar en tercera posición y a tan solo un punto por encima del Valencia. Por su parte, el Girona está en el séptimo lugar de la tabla con 43 puntos, el equipo ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada.

ALINEACIONES

  • Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Cristiano, Kroos, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic
  • Girona F.C: Bono, Bernardo, Johan Mojica, Ramalho, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Juanpe RL, Borja Garcia, Maffeo

ENTRENADORES

  • Real Madrid: Zinedine Zidane
  • Girona: Pablo Machín

ÁRBITRO

Jesus Gil Manzano (Comité Extremeño)

TARJETAS

  • Amarillas: Mojica (30′), Carvajal (52′)

GOLES

  • 1-0: Cristiano (11′)
  • 1-1: Stuani (28′)
  • 2-1: Cristiano (47′)
  • 3-1: Lucas Vázquez (59′)
  • 4-1: Cristiano (64′)
  • 4-2: Stuani (67′)
  • 5-2: Bale (86′)
  • 5-3: Juanpe (87′)
  • 6-3: Cristiano (90+1)

[Primera parte]: Ocasiones y más ocasiones de Cristiano

Asensio recibe la primera falta del partido en el minuto 4, el tiro de falta de Cristiano acaba en manos de Bono, pero eso no queda ahí y tres minuto después, el portugués se queda solo ante el portero y se resuelve en otro tiro fallado. El partido ha comenzado calentito. Y tanto que calentito, Cristiano marca el primer gol del encuentro en el minuto 11 tras un pase al interior del área de Kroos y con un perfecto remate cruzado al palo largo del bicho. El segundo gol del partido llegó en el minuto 22’ con otro pase de Kroos a Lucas Vázquez, bien centrado, perfecto, al entrar dentro de la portería, el árbitro de línea pita fuera de juego, los blancos no dejarán de intentar ir a por los tres puntos. Los catalanes buscan el empate, un error de defensa del conjunto blanco deja al Girona dentro del área, al tratar de evitar el gol, Carvajal fuerza una falta sobre Portu. El encargado de tirar la falta es Granell, el cuero llega directo a la cabeza de Stuani quien lo mete perfectamente sin que Keylor pudiera pararla. La primera tarjeta amarilla del partido va para Johan Mojica en el minuto 30’ del encuentro. El Girona vuelve a provocar una falta muy cerca de su área, teniendo a Cristiano y a Asensio para tirar, el portugués deja su puesto al malloquí y se produce un tiro casi perfecto. Marco lanza un cañón que iba dentro de portería por toda la escuadra de Bono, desgraciadamente, el portero del Girona está ahí para pararla en el minuto 37’. Ambos equipos intentan desempatar el marcador, por el momento, quien más oportunidades ha tenido ha sido el Real Madrid, bueno, Cristiano Ronaldo. Así, y en el minuto 46’, acaba la primera parte.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Póker de Cristiano Ronaldo

Y Cristiano lo vuelve a hacer, el bicho tenía ganas de seguir marcando goles tras el primero y nada más comenzar la segunda parte ha marcado el segundo tanto para los blancos tras un pase espléndido de Benzema. La primera tarjeta amarilla del Real Madrid viene en el minuto 52’, Carvajal ve su quinta cartulina. Hoy, Cristiano sí tiene su día. Una perfecta asistencia del ‘7’ del Madrid hacia Lucas Vázquez en la frontal del área acaba con el tercer gol para el conjunto de Zidane en el minuto 59’ de partido. Lo dicho, cuando Cristiano tiene el día, lo tiene. El portugués consigue el tan deseado hat-trick tras un fallo garrafal de Benzema, el francés se encontraba solo frente al portero y falla el tiro, el rechace lo recoge Cristiano y se obra el milagro en el minuto 64’. El Girona no parece que se rinda y lo demuestra en el minuto 67’ cuando Stuani marca el segundo gol para los catalanes. Un minuto después comienzan los cambios, el primero de ellos lo hace el Girona cuando sienta en el banquillo a Borja Garcia para que entre en su posición Lozano, a continuación y sin esperar nada Zidane decide un doble cambio, el entrenador del Real Madrid sienta en el banquillo a Asensio y a Kovacic para que entren al terreno de juego a Bale y a Modric. El último cambio del Real Madrid es Benzema por Isco en el minuto 82’, Zidane decide que el francés ya ha hecho su trabajo hoy y deja paso al malagueño. Por su parte, el Girona también acaba sus cambios en el minuto 85’, en este caso es Olunga Ogada quien entra a jugar. Nada más entrar Gareth Bale le hace la manita al Girona, un pase de Modric a los pies del galés convierten el 4-2 en un 5-2, el Girona lo tiene muy difícil. Muy difícil si, pero no imposible. Un minuto después es el Girona el que marca el gol. Juanpe consigue acercarse en el marcador con el tercer gol para los catalanes. El árbitro añade tres minutos de descuento. En el descuento, Cristiano parece que se ha quedado con hambre y en el primer minuto marca un cuarto gol con otro pase de Toni Kroos. Con el gol y poker del bicho el partido entre el Real Madrid y el Girona acaba en un 6-3.