Zidane: «Cuando Cristiano está bien, el equipo está bien»

Zinedine Zidane ha comparecido antes los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Girona. Los blancos no lo han tenido nada fácil, y es que a pesar de quedar 6-3, el conjunto catalán ha peleado hasta el final.

realmadrid.com

La forma de Cristiano

“Lo primero es lo mejor para él porque es muy importante. Transmite una energía muy positiva para el grupo, cuando está así es lo mejor para todos. Él se conocer muy bien y sabe cuando tiene que parar. Al final de temporada siempre está muy bien, tiene goles y siempre los va a tener”.

Cristiano, pichichi o la segunda posición

“Puf. A nosotros lo que nos interesa es, como decía al principio del partido, intentar, buscar y llegar al segundo puesto. Ese es el objetivo de la plantilla. A nivel personal del Cristiano, quiere ser pichichi, es importante para él y también para todos porque cuando él está bien, el equipo está bien”.

Un Real Madrid más fuerte

“Es un poco todo, pero sobre todo la confianza. Recuperamos algo de confianza y cuando metes cautro, cinco o seis goles en tu casa la tienes. Eso nos faltó a principio de temporada. Estamos en un buen momento. Me alegro por todos los jugadores porque nunca hemos bajado los brazos y menos los jugadores. Vamos a intentar seguir en esta línea”.

Titularidad de Lucas y Asensio

“Cuando jugamos con otros jugadores, también jugamos muy bien. Si ahora jugamos con Lucas y Marco es porque se lo merecen. Lo están haciendo bien y valoro el trabajo de cada uno, también el de los demás. Nos quedan muchos partidos y lo que queremos es seguir así. A la vuelta del parón, tenemos Liga y ya la Juventus, sabemos que tenemos que currarnos los detalles. Estamos contentos con la victoria, con los seis goles, pero no estamos contentos con los tres goles a balón parado que nos han metido”.

La voracidad de Cristiano

“Tiene una ambición tremenda. Si tiene un penalti, lo va a tirar con la misma intensidad en un entrenamiento que en un partido. Cristiano es importante y los demás le ayudan muchos. En la jugada con Benzema… en el gol que le da a Lucas… Hoy hicimos cosas espectaculares y eso es debido a todo el equipo”.

Bale

“Está recuperado. Lo has visto hoy”.

A %d blogueros les gusta esto: