Lucas Vázquez: «Era importante ganar y hacerlo con buenas sensaciones»

0
238

El centrocampista del Real Madrid y autor del tercer gol en la noche de ayer, Lucas Vázquez, compareció ante los medios tras el encuentro que vivieron anoche los blancos ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane consiguieron la victoria por 6-3 en un encuentro “muy importante”, tal y como señaló el jugador y en el que además, era importante puntuar antes del parón de selecciones. Además, Lucas habló también de algunos nombres propios como Benzema o Cristiano, quien anotó cuatro de los goles conseguidos ayer.

Sobre el partido 

“Hoy era un partido importante, era importante ganar y hacerlo con buenas sensaciones. Hicimos un buen trabajo y ahora nos vamos al parón, que nos va a venir bien. Ahora trabajaremos con la selección y cuando volvamos tenemos citas importantes y tenemos que estar todos bien para rendir”.

Sobre su estado 

“Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, disfrutando de minutos y con confianza. Intento dar el máximo y trabajar, y devolver la confianza en el campo con goles, asistencias y que gane el equipo”.

Sobre Cristiano Ronaldo 

“Está en un momento espectacular, ayuda al equipo con trabajo, con goles y con asistencias. Eso nos beneficia a todos. Tenemos una grandísima plantilla con grandes jugadores y el míster tiene un trabajo complicado para elegir a once. Nosotros, a trabajar al máximo y que decida él”.

Sobre Benzema 

“Karim fue espectacular. Crea muchas ocasiones y mueve al equipo. Hoy no tuvo suerte de cara a gol, pero si sigue así vendrán muchos goles”.