Nacho: «El equipo ha estado muy bien y ha hecho un gran partido»

El defensa del Real Madrid Nacho fue uno de los jugadores que pasaron por zona mixta para hacer declaraciones una vez finalizado el encuentro ante el Girona. El lateral aseguró que fue un partido en el que el público disfrutó mucho con los goles y que a pesar de no haber estado afortunados en las jugadas rivales a balón parado, consiguieron los tres puntos. Además, también tuvo tiempo para hablar de la actuación de Cristiano Ronaldo, que consiguió cuatro de los seis goles madridistas en el encuentro.

Sobre el partido 

“El público seguro que ha disfrutado. Es un partido con muchos goles, dentro del terreno de juego hemos estado cómodos. Es verdad que a balón parado no hemos estado afortunados, pero lo importante era ganar y seguir con la buena racha. Nos hemos puesto 1-0, estábamos cómodos, dominando el partido y hemos encajado. En el descanso hemos hablado y hemos salido bien en la segunda parte. El equipo ha estado muy bien en líneas generales y ha hecho un gran partido, ha tenido el balón y ha creado las ocasiones”.

Sobre el estado del equipo en Liga

“Este año estamos más centrados en la Champions y los goles en contra nunca son fáciles de asumir. No solemos encajar a balón parado y hoy nos han venido todos asi. A seguir trabajando en esa faceta”.

Sobre Cristiano

“Cristiano es una barbaridad. Un año más demostrando que es el mejor. Empezó con la sanción, luego no estaba acertado de cara a puerta y eso era lo raro, que Cristiano no metiera. Ahora está ayudando al equipo y eso es muy positivo para nosotros”.

 

A %d blogueros les gusta esto: