Jasikevicius: «Tenemos que aprender a ganar siempre»

0
248

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. El conjunto lituano de Zalgiris salió derrotado del Palacio de los Deportes en su enfrentamiento directo con los blancos, perdiendo casi la totalidad de sus opciones de entrar en el Top4.

Esta fue la valoración del técnico: “No hemos hecho mal partido. Me molesta porque hemos venido a ver qué pasaba. Si quieres ganar al Madrid tienes que ir a por ellos con agresividad, a tope, y no hemos hecho eso. Tenemos que aprender, no estamos acostumbrado a ganar tanto. Ha habido una gran diferencia en faltas y tiros libres tirado, y eso ha influido hasta el final. Vamos ganando respeto poco a poco.”

Jasikevicius se mostró contento por la temporada de su equipo, pero no por el partido: “Si hablamos del partido de hoy es una cosa distinta a la temporada. Es un orgullo enorme de estar entre los 8 mejores. No daban nada por nosotros y ahí estamos, quiero dar la enhorabuena a mis jugadores, pero queremos aprender a ganar siempre.”

Zalgiris
kauna.diena.it