La Fundación Real Madrid presenta el concierto «OT Bernabéu. Caminando Juntos»

La Fundación Real Madrid ha presentado esta mañana un nuevo evento: El concierto solidario ‘OT Bernabéu. Caminando juntos”. El acto se ha realizado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y a él han asistido Florentino Pérez, Emilio Butragueño, Eladio Jareño, presidente de RTVE, así como futbolista de la primera plantilla de fútbol y baloncesto y los 16 concursantes de Operación Triunfo.

El próximo 29 de junio a las 22:00 tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el concierto en el que los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 cantarán sus canciones más icónicas. Toda la recaudación de dicho concierto irá destinada a la Fundación Real Madrid, que en su 20 aniversario, desarrolla un total de 450 proyectos sociodeportivos de educación, integración y cooperación en más de 77 países atendiendo a un total de 90.000 niños.

realmadrid.com

Florentino Pérez ha asegurado que el estadio se llenará de miles de voces cantando hacia la solidaridad y la esperanza, caminando hacia un mundo mejor. Se trata del mayor concierto de la gira de OT hasta el momento con unas 55.000 personas de espectadores.

Tras tener la palabra el presidente del Real Madrid, Eladio Jareño, presidente de RTVE ha tomado lugar en el escenario. Eladio ha afirmado que este concierto se lleva a cabo porque la Fundación Real Madrid y Operación Triunfo comparten una sinergia natural que ayuda a ello.

Las entradas saldrán a la venta a lo largo del mes de abril a un “precio asequible”, según ha afirmado la Fundación. Además tendrán preferencia de compra los socios del Real Madrid C.F, los titulares del carné madridista, así como los titulares de la Cuenta 123 Smart del Banco Santander.

A %d blogueros les gusta esto: