[Real Madrid 106-86 Brose Bamberg] El Real Madrid sí juega a ganar

Ronda 30 de la Euroliga. El Real Madrid recibía al Brose Basket Bamber alemán sabiendo que Olympiacos había perdido su partido ante Zalgiris y, por tanto, no optaba a lograr el factor cancha. Así pues, si perdía se enfrentaría al equipo ateniense; si ganaba Panathinaikos.

Real Madrid: Causeur (5), Randle (4), Randolph (23), Rudy (10), Doncic (12), Reyes (8), Ayón (14), Yusta (3), Carroll (19), Tavares (-), Thompkins (2), Taylor (6)
Brose Bamberg: Hackett (17), Wright (11), Zisis (8), Nikolic (3), Staiger (-), Mitrovic (3), Lo (7), Olinde (5), Rubit (12), Musli (16), Radosevic (4)

Randolph, Showtime!

El partido arrancó con el show personal de Anthony Randolph. El americano nacido en Alemania firmó 14 puntos y 3. En cambio, el Brose se mostró más acertado en ataque, llegando a ponerse por delante en el marcador al término de los primeros 10 minutos con un tanteo final de 27-28, liderados por Wright y Musli.

Se activa el equipo

Los de Laso supieron reaccionar ante la pasividad del primer cuarto y realizaron una actuación mucho más coral. Carroll y Rudy pusieron los puntos desde la línea exterior y en defensa consiguieron reducir el ataque de los alemanes.

Al descanso, el Real Madrid ganaba 53-50 al Brose Bamberg.

Despega el Real Madrid

Se reanudó el partido con el equipo alemán remontando en el marcador 53-54. Pero poco tardó el Real Madrid en reaccionar y para meter un parcial de 8-0. Gustavo Ayón y Anthony Randolph lideraron al Real Madrid en ataque, que se fue hasta los 82-69.

Trámite y a pensar en Panathinaikos

Los últimos minutos fueron un intercambio insulso de canastas, con todo ya repartido y con el Real Madrid sabiendo que se medirían en los playoffs al Panathinaikos. El partido concluyó con un marcador de 106-86.

Destacados

El mejor del partido fue Anthony Randolph, que certificó su MVP de la jornada con puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 5 robos para 36 de valoración. Le acompañaron Gustavo Ayón (14+6) y Jaycee Carroll (19).

A %d blogueros les gusta esto: