[Real Madrid Castilla 4 – 2 Cerceda] Luca Zidane y sus dos goles en propia puerta

El Real Madrid Castilla llega al trigésimo tercer partido de Liga en undécima posición. Los de Solari no se encuentran en un buen momento, de los cinco últimos partidos, los blancos acumulan cuatro empates y una derrota. Por su parte el Cerceda tiene el descenso casi asegurado estando a 13 puntos de conseguir la salvación. A los gallegos le han encajado 50 goles en toda la temporada, una media de más de un gol por encuentro, mientras que solo han marcado 20 tantos.

ALINEACIONES

  • Real Madrid: Luca, Tejero Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Fidalgo, Quezada
  • Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Axel, David Soto, Agulló, Armando, David Álvarez, Kike Pérez, Luariz, Hugo Rama, Youssef.

ENTRENADOR

  • Real Madrid: Santiago Solari
  • Cerceda: Josito Fuentes

TARJETAS

  • Amarillas: Feuillassier (19’), Pedrosa (73′), Seoane (82′), Reguilón (84′)

GOLES

  • 1-0: Cristo (34’)
  • 2-0: Quezada (46′)
  • 3-0: Feuillassier (52′)
  • 3-1: Luca (p.p) (60′)
  • 4-1: Feuillassier (63′)
  • 4-2: Luca (p.p) (65′)

[Primera parte]: Un gol de Cristo adelanta a los blancos en el marcador

La primera ocasión del Real Madrid Castilla llega en el minuto 4 de partido, una ocasión que Magunazelaia para sin ningún problema. A pesar de ir en última posición, el Cerceda quiere conseguir los tres puntos en el Di Stéfano, en el minuto 16 tienen su primera ocasión que se desvía por la izquierda de la portería de Luca. La primera tarjeta amarilla del partido va para el Real Madrid, Feuillasier la ve en el minuto 19’, tras una falta a un jugador del Cerceda que se queja del hombro. Tanto Seoane como Feuillassier tienen el control del partido en el minuto 21’, ambos jugadores crean dos claras ocasiones de gol, siendo la del segundo la más clara con el cuero yendo directamente al larguero. El Real Madrid sigue intentando el ansiado gol, hasta que este llega en el minuto 34’. Los blancos arrinconan al Cerceda en su área, tal y como llevan más de la mitad del partido, Feuillassier aparece por la banda y da un pase hacia Cristo que llega a los pies del jugador, Cristo tan solo tienen que empujar la pelota y meterla dentro del área. Los blancos se adelantan en el marcador. Javi Sánchez tiene en sus pies la ocasión del marcar el segundo gol en el minuto 41’, sin embargo el balón se va por encima de la portería. La primera parte del partido acaba con un minutos de descuento y un Castilla con tres puntos en el bolsillo a falta del segundo tiempo, los blancos han tenido la posesión durante todo el encuentro y el partido se ha desarrollado casi en su totalidad en el área del rival.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Luca la lía

El Castilla ha empezado con fuerza, en el minuto 1’ de la segunda parte Quezada marca el segundo gol para los blancos. El jugador del Castilla se ha construido su propio gol y lo ha materializado, los tres puntos del partido de hoy están muy cerca. El Castilla continúa con la buena racha y Feuillassier marca el tercer gol para los blancos, el jugador se queda solo frente al portero delante de la portería y tira directo hacia dentro. En el minuto 14’, el Cerceda hace un doble cambio, los jugadores que se sientan al banquillo rival son David Álvarez y Luariz y en su lugar entran Charly y Pedrosa. Nada más entrar, Luca hace una de las peores actuaciones de su carrera, Pedrosa chuta a portería, Luca la para en un primer momento pero en vez de cogerla se le escapa por arriba y el balón entra a la portería. El Di Stéfano comienza a cabrearse con el hijo de Zidane. El Castilla no se amedrenta ante esta situación y Feuillassier marca el cuarto gol para el conjunto blanco en el minuto 17’, Franchu vuelve a hacer un gol espectacular para solventar la situación que ha creado Luca y seguir adelantando el marcador. El jugador del Castilla entra el balón por el lado izquierdo de la portería sin que el portero pueda pararla. Con un 4-1 en el marcador, Solari decide hacer su primer cambio, Jaume se sienta en el banquillo mientras que Arturo sale para ocupar su lugar. Lo que parecía imposible ha vuelto a ocurrir, Luca se come otro gol en el minuto 20’ de partido, inexplicablemente ha salido corriendo detrás del balón y se ha colocado junto a la banda, Kike Pérez, quien al ver la portería completamente vacía chuta y marca, León y Javi Sánchez intentan parar el balón pero la acción ya está acabada. El Cerceda obra el tercer y último cambio en el minuto 27, el futbolista en entrar es Claudio mientras que Hugo Rama sale del encuentro. Tras esto, el conjunto gallego ve la primera tarjeta amarilla, Pedrosa, el recién entrado y ayudante de Luca en el primer gol en propia, es el que la recibe tras tirar al suelo de malas formas a uno de los jugadores de Solari. En el minuto 29’, el Castilla hace su segundo cambio, Solari decide sentar en el banquillo a Cristo, quien ha marcado el primer gol del encuentro, mientras que Campuzano entra en el terreno de juego. El miedo se apodera de los aficionados blancos cada vez que el balón de acerca a la portería de Luca. En el minuto 37 y 39’, Seoane y Reguilón ven dos tarjetas amarillas respectivamente, los jugadores se enzarzan con los rivales y el árbitro no duda en sacarles la cartulina a los dos jugadores. El último cambio de Solari llega en el minuto 87’, metiendo al final a César y sentando a Feuillassier en el banquillo tras su espectacular partido.

A %d blogueros les gusta esto: