Solari: «El objetivo ahora es conseguir la máxima cantidad de puntos»

Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid Castilla y el Cerceda, los blancos han conseguido la victoria por 4-2 con dos grandes errores de Luca que han acabado en goles en propia puerta.

realmadrid.com

Luca

“No se le dice nada. Teníamos que ganar, hacía varios partidos que no podíamos ganar a pesar de jugar bien, tanto de local como de visitante. Era hora de plasmar el dominio. El fútbol es un deporte de errores y Luca ha cometido un par de ellos. Ha cometido errores pero muchas veces nos han ayudado. Estoy muy contento por los goles de Franchu también”.

Objetivos

“Grupo de chicos que es muy comprometido y unido, se ve desde fuera. Se entrenan muy bien y lucharemos para sacar la máxima cantidad de puntos. Cuando hablo de formación es cierta porque esa es conformación de nuestra plantilla y así arrancamos. El objetivo será conseguir la máxima cantidad de puntos, van a dar sudor y lágrimas en los partidos”.

Los juveniles

“César y Pedro han venido porque han destacado en su equipo y porque son jugadores de futuro para el Real Madrid. Además había jugadores del Castilla con problemas. César es un futbolista de mucha calidad que le costará asentarse en esta división. No tiene sentido llevar tres centrales al banquillo”.

Subir de categoría

“El año pasado subimos a 8 jugadores a equipos de primera división. Dejamos jugadores que se fueran que conseguirán mejorar, madurar y llegar a ser profesionales. Ese es nuestro objetivo, que los jugadores mejoren, si ellos lo hacen, el equipo lo hará”.

Copa del Mundo

“Espero lo mejor para España, ellos tienen un buen equipo. Tanto Argentina como España pueden ganar la Copa del Mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: