Simeone: «Como aficionado del Atlético, me sentiría sumamente orgulloso»

Diego Pablo Simeone llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras el empate a 1 frente al Real Madrid de Zineidne Zidane.

Simeone: “Yo estoy siempre a favor de que se queden todos los jugadores”.

“Griezmann es un gran futbolista, está muy fuerte en estos momentos mentalmente. No ha tenido un buen inicio de temporada y él lo sabe. La presencia de Costa le ha ayudado muchísimo. Sigue creciendo lo necesitamos y estamos entrando en la parte más importante del año donde todo el esfuerzo del año se ve ahora”.

“Me voy contento porque queríamos ganar. En el primer tiempo ellos fueron mejor. Después el equipo empezó a avanzar en el campo. Cuando nos hicieron el gol, enseguida respondimos. Fue un partido que podíamos haber ganado, con la ocasión de Koke, pero también lo podíamos haber perdido, con las ocasiones de Ramos”.

Sport.es

“Maradona es un jugador con el que he compartido grandes momentos en el terreno de juego”.

“Como aficionado del Atlético de Madrid me siento sumamente orgulloso. Si no podemos quedar segundos, pues que sea terceros. Quedan muchos partidos, hay muchos puntos de ventaja. El fútbol es maravilloso”.

“El partido fue muy parejo. Pudimos haber ganado y haber perdido. Los dos últimos partidos entre Real Madrid y Atlético han estado muy igualados”.

“El Madrid en Champions está muy fuerte y sería normal que una vez estuvieran ahí cerca de ganarla”.

“Siento admiración por jugadores como Griezmann y Cristiano. Hay pocos futbolistas que logren sostener ese nivel. Estoy orgulloso de mis jugadores y, de verdad, que los felicito”.

 

A %d blogueros les gusta esto: