Felipe Reyes llega a los 900 partidos con el Real Madrid

El eterno capitán del Real Madrid de Baloncesto sigue haciendo historia. Felipe Reyes no se cansa de batir récords y realizar hazañas vestido de blanco, y ante Monbus Obradoiro, llegó a los 900 partidos oficiales con la camiseta del conjunto merengue. El ‘9’ madridista ha escrito ya con letras de oro y diamantes su nombres en la historia del club, y a sus 38 años espera seguir sumando conquistas para acercarse al milenio de encuentros.

Los registros del capitán se dividen en la siguiente manera: 541 en Liga, 304 en Euroliga, 36 en Copa del Rey, 17 en la Supercopa de España y 2 en la Copa Intercontinental. Además, Felipe no solo rompe barreras en los libros de historia del Real Madrid, sino que lo hace también en los del baloncesto europeo. ‘Felipón’ es el máximo reboteador histórico de la Liga (4.505) y de la Euroliga (1.720), el segundo jugador con mayor número de partidos en ambas competiciones (746 y 316), y el tercer máximo anotador de siempre en la máxima competición continental.

Por si esto fuera poco, Felipe Reyes pudo celebrar también, junto con el resto de sus compañeros, ser el primer equipo clasificado para los Play Offs 2018 al vencer al equipo gallego en el Wizink Center. Los blancos tendrán ahora la misión de mantener su cómoda ventaja al frente de la tabla para terminar en primera posición en la clasificación.

Felipe Reyes
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: