Pablo Laso: «El Joventut viene en una buena dinámica»

0
249

El Real Madrid de Baloncesto volverá mañana a la acción para enfrentarse uno de los históricos de la Liga Endesa como es el Joventut. El conjunto catalán atraviesa un momento difícil esta temporada, pero tras encadenar una serie de victorias han cogido moral y llegan en una buena dinámica, tal y como ha comentado ante los medios de comunicación el técnico madridista Pablo Laso. El choque tendrá lugar el martes a las 20:45 horas en el Wizink Center, y será ofrecido por Movistar Deportes 1.

Una semana muy agitada para el equipo

«Sabíamos que teníamos tres partidos en cinco días y que hay que recuperarse rápido y cambiar el chip. Hay que pensar ya en el Joventut, que viene de ganar dos partidos seguidos, lucha por la permanencia y sabemos que vamos a tener que estar preparados.»

El Joventut llega en buena racha

«El partido de la ida es poco significativo porque el Joventut tenía distinto entrenador e incluso jugadores diferentes. Aquel partido lo rompimos en los primeros minutos, cogimos mucha ventaja y ellos tenían una situación anímica difícil. Ahora es todo lo contrario, vienen en buena dinámica, ganando dos partidos, con nuevo técnico y con Laprovittola jugando muy bien. Para nosotros será un test y una prueba difícil y un encuentro en el que aspiramos a conseguir la victoria para mantener nuestra posición de privilegio en la Liga.»

El objetivo claro es la primera plaza

«El primero era entrar en Copa, luego en playoff y vamos a buscar la mejor posición posible, y si significa ser primeros mucho mejor para tener ventaja de campo. Pero quedan jornadas, mucha pelea por el playoff, el descenso y nosotros tenemos una posición privilegiada que nos hemos ganado y esperamos mantenerla.»

Pablo Laso
realmadrid.com