Llull, entre los mejores bases de la historia de la Euroliga

A pesar de que la Euroliga ya ha terminado la Fase Regular y todos los aficionados aguardan con interés los Play Offs, la máxima competición del baloncesto sigue captando interés. En esta ocasión, la organización de la mejor liga de baloncesto en Europa se ha propuesto elegir al mejor base de la historia.

Para ello, diferentes jugadores de la mayoría de equipos de la competición han sido preguntados en parejas sobre quien era para ellos el mejor pase. Unos valoraban la influencia en el juego, otros la velocidad en el pase y otros simplemente se dejaban llevar por la trascendencia histórica de jugadores con mucho nombre.

Quien se ha colado en esta selecta lista ha sido Sergio Llull. El base madridista, a pesar de llevar lesionado toda la temporada, sigue dejando un gran recuerdo en la memoria de todos los amantes del baloncesto europeo, donde ha demostrado ser uno de los jugadores más desequilibrantes. Junto a él, hombres de la talla de Diamantidis, Jasikevicius o Spanoulis aparecían en esta increíble selección en la que también figuraba Sergio Rodríguez.

Llull Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: