Zidane: «El 50% de la eliminatoria la tenemos en el Bernabéu»

0
79

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente a la Juventus. El técnico explicó: “Es otro partido distinto al de ida y no va a cambiar nuestro planteamiento. Hicimos un buen encuentro allí y logramos un buen resultado, pero el 50% de la eliminatoria la tenemos mañana. Tendremos que hacer otro gran partido para pasar”.

“Hicimos un buen entrenamiento y Vallejo igual, no se ha resentido de nada. Estamos sin problemas y si los tenemos, nos adaptaremos. De momento estamos listos. Estamos en un buen momento, estamos jugando bien y queremos seguir así. Hay que respetar siempre al rival. Si hacemos un gran partido y estamos concentrados del primer al último minuto tendremos posibilidades para pasar. Pero esto hay que demostrarlo siempre”.

Rueda de prensa de Zidane | realmadrid.com

Benzema
“Le veo como siempre. A lo mejor está sufriendo un poco por lo que se dice porque le gustaría enseñar un poco más, meter más goles. Pero entrena bien, está ahí y concentrado con sus compañeros”.

Motivación en la Champions
“Cuando empezamos una temporada queremos ganar todo, pero a veces la regularidad no es buena. Tuvimos un momento de dificultad, sobre todo de no hacer goles. Hoy estamos mejor en todo y no hay una explicación. En la Champions, cuando miras la trayectoria de este club, es una cosa impresionante y que nadie ha alcanzado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here