Zidane: «El 50% de la eliminatoria la tenemos en el Bernabéu»

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente a la Juventus. El técnico explicó: “Es otro partido distinto al de ida y no va a cambiar nuestro planteamiento. Hicimos un buen encuentro allí y logramos un buen resultado, pero el 50% de la eliminatoria la tenemos mañana. Tendremos que hacer otro gran partido para pasar”.

“Hicimos un buen entrenamiento y Vallejo igual, no se ha resentido de nada. Estamos sin problemas y si los tenemos, nos adaptaremos. De momento estamos listos. Estamos en un buen momento, estamos jugando bien y queremos seguir así. Hay que respetar siempre al rival. Si hacemos un gran partido y estamos concentrados del primer al último minuto tendremos posibilidades para pasar. Pero esto hay que demostrarlo siempre”.

Rueda de prensa de Zidane | realmadrid.com

Benzema
“Le veo como siempre. A lo mejor está sufriendo un poco por lo que se dice porque le gustaría enseñar un poco más, meter más goles. Pero entrena bien, está ahí y concentrado con sus compañeros”.

Motivación en la Champions
“Cuando empezamos una temporada queremos ganar todo, pero a veces la regularidad no es buena. Tuvimos un momento de dificultad, sobre todo de no hacer goles. Hoy estamos mejor en todo y no hay una explicación. En la Champions, cuando miras la trayectoria de este club, es una cosa impresionante y que nadie ha alcanzado”.

A %d blogueros les gusta esto: