El Real Madrid se asegura el factor cancha en Liga Endesa

El Real Madrid de Baloncesto sigue cumpliendo objetivos en Liga Endesa. El conjunto merengue está realizando una temporada espectacular en el campeonato doméstico, demostrando un dominio absoluto y sin fisuras, especialmente en casa. Los blancos, si todo avanza según lo visto hasta el momento, terminarán la Fase Regular como líderes de la tabla. De momento, el equipo de Laso ya se ha asegurado el factor cancha para los Play Offs por el título.

Si hace unos días tras la victoria ante Monbus Obradoiro el cuadro merengue se clasificaba matemáticamente para los Play Offs, después del triunfo ante Joventut los blancos daban un paso más. La victoria ante la ‘Penya’ confirma al Real Madrid como uno de los cuatro primeros de la clasificación pase lo que pase de aquí a final de temporada.

El equipo blanco domina con autoridad la Liga Endesa con 24 victorias y tan solo 3 derrotas en los 27 partidos que ha disputado. Además, de esas 3 derrotas, tan solo una ha sido en el Wizink Center. Por detrás del Real Madrid se encuentran, en plena lucha por la segunda plaza, Baskonia, Barcelona y Valencia Basket, con 19, 18 y 17 victorias respectivamente. Más abajo se encuentran cuatro clubes empatados a 15 triunfos y 11 derrotas como son Unicaja, Morabanc Andorra, Herbalife y Fuenlabrada. Los blancos redondean su gran año siendo el máximo anotador de la competición con 2.437 puntos y una media superior a los 90 tantos por encuentro.

Rudy Fernandez Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: