| PREVIA | El Real Madrid, a un paso de semifinales

El Santiago Bernabéu acogerá esta noche el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Un partido que servirá para conocer si será el Real Madrid o la Juventus el clasificado para la siguiente fase junto con la Roma, el Liverpool y el vencedor de la eliminatoria entre Sevilla y Bayern de Múnich.

Los de Zidane se concentraron ayer para el partido, partiendo desde el estadio hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde descansarán en su residencia hasta horas antes del encuentro.

Los blancos parten con el resultado a su favor tras la victoria conseguida en el partido de ida en Turín, donde el Real Madrid consiguió vencer a los italianos por 0-3. Además, hay que tener en cuenta que los de Zidane acumulan 18 encuentros sin perder en Champions en el Bernabéu y un total de 24 partidos anotando en la máxima competición europea.

A pesar del resultado favorable, el campeón de Europa deberá hacer frente al partido con las bajas del sancionado Sergio Ramos y de Nacho, que aún continúa con su proceso de recuperación. Sí estará en el encuentro Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. El portugués, suma un total de 14 goles en la competición y está tan solo a tres de igualar los números conseguidos con los blancos hace cuatro temporadas.

En cuanto a la Juventus, cabe destacar que los italianos encadenan 13 partidos sin conocer la derrota, consiguiendo la victoria en 12 de ellos. Además, Allegri recupera a Pjanic y Benatia aunque Betancur y Dybala se perderán el encuentro de esta noche.

A %d blogueros les gusta esto: