[Real Madrid 87-70 Divina Seguros Joventut] Doncic se queda otra vez a las puertas del triple doble

Jornada 27 de la Liga Endesa. El verdadero ‘clásico’ del baloncesto español. Líder contra colista. Aspirante a campeón contra la búsqueda de la salvación de un histórico de la ACB. Los de Laso llegan con los deberes hechos tras haber logrado la clasificación matemática para los playoffs.

Real Madrid: Causeur (3), Randle (8), Randolph (11), Rudy (5), Radoncic (5), Doncic (9), Reyes (4), Ayón (6), Yusta (10), Carroll (16), Tavares (2), Taylor (8)

Divina Seguros Joventut: Dimitrievic (9), Conger (4), Birgander (4), López-Aróstegi (12), Vidal (4), Laprovittola (9), Kulvietis (3), Nogués (-), Ventura (-), Gielo (6), Richard (13), Jordan (6)

La pachanga

El partido comenzó con una falta de tensión que se reflejó en el tanteo al final de los 10 minutos. Ambos equipos jugaron a desgana, con ataques lentos y poca defensa. Chasson Randle fue el mejor con 6 puntos en un cuarto que acabó en 22-18.

Alerta triple-doble

En el segundo cuarto, Laso decidió dar minutos a los menos habituales e introdujo en pista a Radoncic. El Madrid creció en el partido de la mano de Luka Doncic, que se encaminaba al triple-doble con 6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Al descanso, el Real Madrid ganaba por 46-32 al Divina Seguros Joventut.

Partido roto

El partido se rompió definitivamente en el tercer cuarto. El equipo catalán parecía tirar la toalla y el Real Madrid lo aprovechaba de la mano de un gran Luka Doncic que buscaba sumar un triple doble. El tercer cuarto terminó con 70-51 en el marcador.

No pudo ser

Pese a estar todo resuelto, aún le quedaba un objetivo a Luka Doncic. El base esloveno, que normalmente habría descansado en el último cuarto, salió para buscar la historia, pero no se quedó a las puertas y el partido acabó 87-70.

Destacados

El hombre del partido fue Jaycee Carroll, que anotó 16 puntos para 18 de valoración. Le acompañó Luka Doncic con un 9+8+10 para 17 de valoración.

A %d blogueros les gusta esto: