Cristiano Ronaldo: «Somos justos vencedores»

El Real Madrid sufrió ayer lo que no está en los escritos para avanzar hacia las semifinales de la Champions. A pesar de la exhibición realizada en la ida en el Turín Stadium, los blancos terminaron clasificándose gracias a un milagro en forma de penalti que Cristiano Ronaldo envió al fondo de las mallas. La gran ayuda de Benatia al derribar a Lucas en el área evitó una prórroga que parecía ya segura. Estas fueron las reacciones de algunos de los jugadores del equipo tras el partido.

Cristiano Ronaldo: «Somos justos vencedores»

«Fue un partido sufrido, para aprender, que sirve de lección porque en el fútbol nada está regalado. Hay que pelear hasta el final y hoy el Real Madrid ha podido marcar más goles pero Buffon ha estado bien, la Juve ha estado muy bien. Somos justos vencedores. Creamos oportunidades y el penalti no entiendo por qué están protestando, porque Benatia iba por detrás de Lucas. El fútbol es así. No estuvimos bien, hay que admitirlo. Que sirva de aprendizaje para el futuro.»

«Es penalti, si no, Lucas hacía gol. Ellos han dado por detrás, es su juego. Estoy muy contento y estamos en semifinales. En el penalti tenía muchas pulsaciones, pero intenté tranquilizarme. Sabía que era un penalti decisivo, gracias a Dios marqué y pasamos.»

Carvajal: «En directo me parece que le pega cláramente»

«No esperábamos que saliera así el partido, con 0-3. Siempre hay un partido complicado en la Champions, ha sido hoy, pero es un día para celebrar. Hemos tenido errores puntuales, nos ha costado tener oportunidades, hemos tenido ocasiones para marcar pero no ha sido así…  esto es fútbol. En directo me parece que le pega claramente. Lucas está en boca de gol y si no lo arrolla Benatia lo hubiera marcado.»

«Ayer lo vimos con el Barcelona, cualquier equipo puede eliminarte y hoy nos ha tocado a nosotros un partido difícil. Yo confiaba en nosotros. Ya fuera en 90 minutos o en la prórroga, sabía que íbamos a sacarlo adelante.»

Kroos: «Cuando no marcas es habitual sufrir»

«Cuando no marcas es habitual sufrir. No creo que hiciéramos un mal partido. Después del primer gol de la Juventus jugamos bien y creamos varias ocasiones, pero no hemos conseguido marcar y eso nos ha complicado las cosas. La jugada del penalti solo la he visto desde el campo y para mí es penalti.»

Real Madrid Champions
realmadrid.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: