Doncic protagoniza la mejor jugada de la temporada en Euroliga

La Euroliga ha terminado ya su Fase Regular y todos aguardan con expectación la llegada de los Play Offs donde las grandes potencias del baloncesto europeo se disputarán el cetro de campeón. Mientras tanto, la dirección de la competición sigue ofreciendo contenidos para mantener el interés y recordar una gran edición.

En esta ocasión, la Euroliga ha presentado las 10 mejores jugadas de la temporada con claro protagonismo de los clubes españoles. A pesar de que tan solo 2 de los 5 equipos de nuestro país se han clasificado entre los 8 mejores, el gran nivel de juego y calidad de nuestro ha maravillado al continente. Jugadores como Garino (Baskonia), Tomic (Barcelona) o Ayón forman parte de este prestigioso ranking.

Sin embargo, quien se ha llevado la palma y el mayor protagonismo ha sido Luka Doncic. El base del Real Madrid, que aspira a ser el MVP de la competición, se ha llevado el primer puesto del ranking con una acción de fantasía, el triple anotado desde 25 metros ante el FC Barcelona para terminar de fulminar al eterno rival.

TOP 10 MEJORES JUGADAS DE LA FASE REGULAR

1 – Luka Doncic (Real Madrid)

2 – Jan Vesely (Fenerbahçe)

3 – Luka Doncic & Facundo Campazzo & Gustavo Ayón (Real Madrid)

4 – Ante Tomic (FC Barcelona)

5 – James Nunnally (Fenerbahçe)

6 – Nick Calathes & Chris Singleton (Panathinaikos)

7 – Johannes Voigtmann & Patricio Garino (Baskonia)

8 – Alexey Shved & Anthony Gill (BC Khimki)

9 – Kyle Hines (CSKA Moscú)

10 – Thanasis Antetokounmpo (Panathinaikos)

Doncic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: