El Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales

El Real Madrid ya conoce quién será su rival en las semifinales de la Champions. Tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la UEFA, en Nyon, el azar ha decidido que sea el Bayern de Múnich el equipo al que deban enfrentarse los blancos en la siguiente ronda de la máxima competición europea.

El partido de ida se disputará el próximo 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo. El equipo que consiga superar la eliminatoria obtendrá un billete directo a la final del campeonato, que se celebrará en Kyev el próximo 26 de mayo. El otro clasificado saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Liverpool y la Roma.

El enfrentamiento de los blancos contra los alemanes en uno de los más disputados en la historia de la competición, disputándose los dos últimos en el camino a las dos últimas Copas de Europa de los blancos. Una vez más, el Real Madrid deberá de hacer frente al campeón de Alemania para poder acercarse aún más a la obtención de la decimotercera Champions.  

A %d blogueros les gusta esto: