Zidane alcanza las 100 victorias desde su llegada al Real Madrid

El Real Madrid han conseguido la victoria a domicilio ante el Málaga por 1-2 en un partido en el que Isco ha sido decisivo, marcando el primer gol de los blancos y dando la asistencia a Casemiro para el segundo. Una victoria que se convierte en la número 100 paras Zinedine Zidane como entrenador del club.

El entrenador llegó al banquillo en enero de 2016 y desde entonces ha alcanzado un total de ocho títulos. 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa son los triunfos del francés desde su llegada al conjunto blanco.

Las 100 victorias han sido conseguidas por el técnico en un total de 140 partidos. Uno de los más destacados fue su debut como entrenador, en el encuentro ante el Deportivo en el que los blancos vencieron por un resultado de 5-0. El Real Madrid alcanza desde la llegada de Zidane al equipo un total de 66 partidos ganados en Liga, 20 en Champions, 6 en Copa del Rey, 4 en el Mundial de Clubes, 2 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España.

A %d blogueros les gusta esto: