Arturo Vidal, duda para la eliminatoria ante el Real Madrid

Nueve días es el tiempo restante para el primer encuentro de la eliminatoria que disputarán Bayern de Múnich y Real Madrid por la obtención de un puesto en la gran final de la Champions League. El centrocampista del conjunto alemán Arturo Vidal ha hecho saltar las alarmas, pudiendo ser baja en la eliminatoria ante los blancos.

El futbolista chileno tuvo que ser atendido durante el entrenamiento tras resbalarse y sufrir una torcedura de rodilla derecha en la sesión del pasado domingo. El técnico de lo alemanes ha afirmado que el jugador debe ser sometido a una intervención quirúrgica y por el momento ha sido descartado de la convocatoria del partido ante el Bayer Leverkusen del martes.

“No puede hacer el movimiento de extensión y ahora mismo está camino de Augsburgo porque tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo, pero es un luchador y confío en su recuperación», afirmaba Heynckes en la previa al encuentro de la Copa DFB.

El club no se ha manifestado en detalle sobre el tiempo que el jugador estará apartado de los terrenos de juega aunque todo apunta a que estará con altas posibilidades fuera de la convocatoria del partido de ida ante el Real Madrid en el Allianz Arena.

A %d blogueros les gusta esto: