Los Suns espían a Doncic en Fuenlabrada

El Real Madrid es un club que crece y se transforma. Es ley de vida renovarse y dejar paso a las nuevas generaciones para seguir dando forma a los grandes proyectos, y esto es algo que concuerda perfectamente con la filosofía de Pablo Laso. El técnico vitoriano se ha caracterizado siempre por tener a su cargo jugadores contrastados como Felipe Reyes o Carroll, pero también por apostar por jóvenes como Radoncic o Yusta.

Si alguien encarna a la perfección esa figura de joven ilustre es Luka Doncic. La joya eslovena del Real Madrid lleva varias temporadas rindiendo a un nivel superlativo, y más teniendo en cuenta que tan solo tiene 19 años. Ante la baja de Llull, ‘Wonder boy’ ha liderado esta temporada al conjunto merengue hasta el punto de ser el máximo candidato a conseguir el premio ‘MVP’ de la Euroliga. Sin embargo, el alto rendimiento del base de Ljubljana ha suscitado el importante interés de la NBA, y el ‘7’ del Real Madrid entrará este verano, con toda probabilidad, en el Top 3 del draft.

La enorme repercusión que ha tenido Doncic al otro lado del Atlántico, donde incluso se afirma que podría disputarse el nº1 con DeAndre Ayton, ha provocado que los equipos que optan a los primeros puestos del draft acudan a España para espiar al jugador. El pasado sábado, mientras Doncic lideraba al Real Madrid ante Montakit Fuenlabrada con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 26 de valoración, se encontraba en la grada del Fernando Martín Robert Sarver, propietario de Phoenix Suns, equipo peor clasificado en la Regular Season de la NBA. La franquicia, que tiene el mayor número de posibilidades de llevarse el nº1 del draft, podría ser uno de los destinos de Luka junto con Memphis y Atlanta.

Real Madrid Baloncesto Doncic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: