El Real Madrid vs Panathinaikos cambia de hora por la Champions

0
261

El final de temporada se acerca y con ellos las competiciones europeas se adentran en las rondas más decisivas. El Real Madrid, candidato a consagrarse como campeón de Europa tanto en fútbol como en baloncesto se ha topado con un problema logístico debido a su gran camino realizado tanto en Euroliga como en la Champions.

En un principio, el día 25 de abril se iban a disputar simultáneamente el encuentro de ida de Semifinales de la Champions League entre Bayern de Múnich y Real Madrid, y el tercer partido de los playoffs de Euroliga entre el equipo entrenado por Pablo Laso y el Panathinaikos. Sin embargo, desde el club blanco se solicitó un cambio de hora a la dirección de Euroliga para que sus aficionados pudiesen seguir el rendimiento de las dos secciones de la entidad sin perderse nada.

La Euroliga escuchó la petición del Real Madrid y accedió a modificar la hora del partido de baloncesto que se disputará en el WizinK Center el miércoles 25 a las 18:45, dos horas antes de que los hombres de Zidane salten al césped del Allianz Arena. Esta medida ha dejado descontenta a parte de la afición del equipo de basket, ya que el encuentro se celebrará en horario laboral. Sin embargo, la reforma en el horario ha tenido también su apoyo y es que, como dice la leyenda: «No hay Madrid de fútbol o baloncesto, hay Real Madrid. Una camiseta blanca, un escudo redondito y muchas Copas de Europa.»

Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com