Zidane: «El Real Madrid es el mejor club y tenemos la mejor afición»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro liguero que disputarán los blancos el miércoles. El equipo recibirá la visita del Athletic de Bilbao, el miércoles, a partir de las 21:30 horas, en un enfrentamiento al que los madridistas llegan con el objetivo claro de intentar recuperar la segunda plaza. El francés ha asegurado que la plantilla debe estar lista ya que el rival es un equipo muy completo y ha hablado sobre el antimadridismo, asegurando que siempre ha existido y apuntando a que el Real Madrid es el mejor club y cuenta con la mejor afición. Además, Zidane ha hablado de algunos nombres propios como Karim Benzema o Cristiano y sobre la lesión del jugador del Bayern de Múnich Arturo Vidal.

Sobre el partido 

“Es un rival que no merece estar donde se encuentra en la tabla. A lo mejor esperaban más de esta temporada. Compite muy bien y es un buen conjunto. Es un equipo completo y tenemos que estar listos, sobre todo en lo que destacan, como el balón parado o los centros. Tendremos que estar atentos con este tipo de jugadas. Lo importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza. Conseguimos la tercera y, ahora, al jugar en casa, intentaremos acercarnos al segundo puesto”.

Sobre Cristiano y Benzema

“Esto es fútbol. Necesitamos a todos los jugadores y no veo tristes a Bale Benzema. Entrenan bien. Claro que a los dos les gustaría meter más goles, pero aparte de eso todos están trabajando bien. Estamos viendo que hay momentos de forma de otros jugadores y tengo que valorarlo también”.

Sobre el madridismo y el antimadridismo 

“El antimadridismo siempre ha existido. Pero creo que cada día hay más madridistas. Es el mejor club y tenemos la mayor afición. Eso se amplía cada día. Mejor ver lo positivo. Las redes sociales son diferentes. Es algo que no pasaba antes, pero ahora es una realidad y tenemos que vivir con eso”.

Sobre la polémica del penalti ante la Juventus 

“No estoy aquí para hablar de este tema. Lo hice en su día, pero ahora hay que pensar en el partido de mañana. Vamos a hacer nuestro trabajo. No voy a entrar porque cada uno hace su trabajo”.

Sobre Kepa

“En su momento no había que fichar a un portero. Tenemos tres porteros y estamos contentos con ellos. Del futuro hablaremos al acabar la temporada”.

Sobre la lesión de Arturo Vidal 

“Es un jugador importante y sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada. Tienen una plantilla larga con jugadores importantes y lo reemplazarán bien”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: