El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras el empate ante el Athletic

Tras no poder pasar del empate a uno en la visita del Athletic de Bilbao anoche el Santiago Bernabéu, el Real Madrid regresó a los entrenamientos. Los jugadores que salieron de inicio en el encuentro se entrenaron a menor intensidad que el resto de sus compañeros, fijando la vista en su visita al Sänchez Pizjuán el domingo, el encuentro correspondiente al a jornada 34 de Liga

El técnico de los madridistas, Zinedine Zidane, pudo contar con la presencia de algunos futbolistas del Real Madrid Castilla como Óscar, Tejero, Reguilón, Quezada, Seoane y Feuillassier. Por su parte, Nacho continuó con su proceso de recuperación de su lesión, alternando el trabajo sobre el césped con las instalaciones.

La sesión, llevada a cabo en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Valdebebas, estuvo caracterizada por la presencia del balón. Los jugadores comenzaron con calentamientos con balón y posteriormente pasaron a trabajar la posesión y la presión. Para finalizar, los blancos disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

A %d blogueros les gusta esto: