Marcelo: «Hicimos todo lo posible para ganar»

El lateral del Real Madrid Marcelo compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero . Los blancos no pudieron pasar del empate a uno, consiguiendo el gol que les daba el punto en el minuto 87’ gracias al gol de Cristiano Ronaldo. Un partido en el que tal y como comentó el brasileño el equipo hizo todo lo posible para ganar. El segundo capitán del equipo aseguró en zona mixta que no existe ninguna diferencia entre las actuaciones de la plantilla en Champions y en Liga y además habló sobre algunos jugadores en concreto como Benzema o Cristiano Ronaldo, de quien aseguró ser “el mejor del mundo”.

Sobre el partido

“Hemos intentado de todo. El gol nos ha complicado un poco el encuentro, pero hemos sabido tener el balón y hemos intentado ganar. La cuestión no es ser diferentes en la Champions League. No podemos perder la confianza por un partido. Hicimos todo lo posible para ganar. Hemos dado la cara y queríamos llevarnos el partido, pero el empate no nos quita la confianza que tenemos. No me fijo en quién ha sido el mejor de ellos. Es verdad que el portero ha parado algunos balones, pero no sé quién ha sido el mejor”.

Sobre Benzema 

“Benzema hace de todo para meter goles. Sabemos que es diferente, que tiene más el balón y da más asistencias, pero se merece meter más goles. El fútbol es así, unas veces entra y otras no. Apoyamos a todos, no solo a Benzema o Bale. Somos un equipo, una familia. En una temporada es normal que haya altibajos y siempre vamos a ayudarnos entre todos. Tenemos que estar listos y entrenar fuerte para lo que viene en este final de temporada”.

Sobre Cristiano 

“Es el mejor jugador del mundo. Tenemos mucha confianza en él, como en todos los jugadores, y seguro que marca más en más partidos y amplía la racha de 12 encuentros marcando”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: