Florentino Pérez: «Keylor se ha ganado el cariño de los madridistas»

Florentino Pérez acudió a un importante acto de la peña madridista Ramón Mendoza que celebraba su 30º aniversario. El evento tuvo lugar en el AC Hotel de Alcalá de Henares y junto al presidente acudieron los jugadores de la primera plantilla Keylor Navas y Nacho Fernández. Además, también asistieron al acto Raúl González y Sanchís, presidentes de honor de la peña.

En el acto, el portero Keylor Navas recibía la distinción de esta importante peña merengue, y el presidente tenía estas cálidas palabras para el meta: «Las peñas son el elemento vertebrador del madridismo y esta peña ha contribuido a que el sentimiento del madridismo esté lleno de valores. Además este año, esta peña ha tenido el importante gesto de nombrar socio de honor a Keylor Navas. Keylor te has ganado el cariño y afecto de todos los madridistas con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años.»

Además, Florentino Pérez mandó este mensaje al madridismo ante los importantes días que se avecinan: «En los próximos días nos jugamos la posibilidad de volver a ganar una Copa de Europa en fútbol y baloncesto. Pido vuestro apoyo, como habéis hecho hasta ahora, para lograr esos títulos porque juntos somos más fuertes. Quiero agradecer a la peña sus 30 años de madridismo, defendiendo los valores y trabajando por hacer más grande al Madrid. Felicidades a Efigenio y a toda la peña porque son muchos años.»

El máximo dirigente de la entidad madridista también valoró la trayectoria del club: «Vivimos una época histórica en títulos. Hemos ganado dos Champions seguidas y tres en cuatro años. Mantenemos la ilusión de querer seguir haciendo historia. Eso es lo que vamos a trabajar en los próximos días para que esta leyenda continúe aumentando. Ahora jugamos ante un grande de Europa como el Bayern, pero el equipo se va a dejar el alma y va a hacer lo posible para ganar otra Copa de Europa. Desde la unión de todo el madridismo nos hemos hecho fuertes y que esa unidad no decaiga. Nosotros, cada vez más fuertes y a seguir aumentando ese mito y leyenda que es el Real Madrid

Florentino Perez, Keylor Navas
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: