Carvajal: «Vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva»

0
240

Los jugadores del Real Madrid Dani Carvajal y Ceballos tuvieron un encuentro organizado por la empresa Codere junto con el Mago Pop, quien sorprendió a los madridistas con algunos trucos de magia. Ambos tuvieron tiempo además para analizar la eliminatoria de Champions que comienza el miércoles con el partido de ida en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Carvajal aseguró que nada es imposible y que el equipo irá dispuesto a conseguir la tercera Champions consecutiva.

“Desde que estoy aquí tengo la suerte de que todos los años he podido llegar a semifinales. Cada año tiene algo especial y esta temporada, además, por los rivales que nos han tocado estamos contentos y deseando que llegue el partido”, añadió el lateral derecho.

El madrileño habló también sobre el rival, asegurando ser uno de los más complicados de la competición y destacando la figura de Robben, Lewandowski y Ribéry, jugadores muy complicados de marcar y que “con cualquier detalle te pueden hacer un gol”. Además recordó el día de su llegada al club y mostró el orgullo que siente al poder formar parte de un equipo con el que ha levantado tres títulos europeos.

Por su parte, Ceballos afirmó que el equipo está preparado para este tipo de partidos y mostró su deseo de conseguir llegar a la final de la máxima competición europea. “He tenido la suerte de llegar este año al equipo y el día de la presentación fue algo increíble. Fue llegar al mejor club del mundo y la primera vez que pisé el Bernabéu fue algo increíble. Estamos a solo tres partidos de conseguir una Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y hacernos campeón”, concluyó.