Felipe Reyes: «La clave está en que el equipo salga motivado»

El Real Madrid de Baloncesto afronta una de las semanas más importantes de la temporada, si no la que más. Los blancos se verán las caras por dos veces contra su rival en los playoffs de la Euroliga, Panathinaikos. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles (25 de abril, 18:45 horas, Movistar Deportes 1), y Felipe Reyes, en declaraciones para Realmadrid TV ha pedido el apoyo de la afición como factor fundamental para cerrar el pase a la Final Four de Belgrado.

Una victoria en el segundo partido que hace olvidar el primer fracaso

«Después de la victoria del otro día salimos muy reforzados, conseguimos nuestro objetivo, que era ganar mínimo un partido allí y traer la eliminatoria al Palacio, para con el apoyo de nuestros aficionados intentar acabar y tener el billete para la Final Four. La gente está con ganas, motivada y esperando que llegue el miércoles para hacer un buen partido y poder dedicar una victoria a nuestra afición. La clave está en que el equipo salga motivado y concentrado desde el principio. En los dos partidos se ha demostrado que el que ha salido mejor se ha llevado el triunfo. En el primero salimos mal y nos pasaron por encima, y en el segundo supimos reaccionar y cambiamos esa actitud, fuimos un equipo que salió a ganar el partido desde el principio y gracias a eso conseguimos ese punto del playoff.»

Felipe espera la mejor versión de la afición

«Como siempre, la afición será nuestro sexto hombre. Además, en estos partidos se crecen. Y esperemos que el miércoles el pabellón esté lleno a pesar de los problemas de horarios que ha habido, pero confiamos en nuestros aficionados, que llenarán el WiZink Center, nos apoyarán y nos darán esa fuerza que necesitamos para ganar este tipo de partidos tan duros.»

Felipe Reyes
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: