Lucas Vázquez, mejor deportista gallego de 2017

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha sido premiado en su tierra por su gran temporada con el conjunto merengue. El extremo, natural de Curtis (La Coruña), ha sido elegido como mejor deportista masculino gallego del año 2017. El futbolista ha sido galardonado por la la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia y recibirá su premio el 14 de mayo en Pontevedra en la gala de los Premios del Deporte Gallego 2017.

Es la primera vez que un futbolista resulta ganador de este premio, y es que la gran temporada del madridista en la que ha ganado la Champions, el Mundial de Clubes, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España suponen méritos suficientes para que el jugador blanco reciba este gran reconocimiento.

Estas fueron las palabras de agradecimiento de Lucas al conocer la noticia: «Estoy muy contento y feliz por el premio, es algo muy importante para mí y un honor. Es muy bonito ser el primer futbolista que lo consigue. Quiero dar las gracias a la gente que me votó, es un privilegio. Gracias a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible.» El gallego recibe este premio en el mejor momento de su carrera, siendo una pieza clave en el Real Madrid de Zidane y con el Mundial de Rusia en el horizonte.

Lucas Vazquez
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: